martes, 26 de abril de 2011

Aborto NO!

"Si un médico puede diagnosticar y tratar un feto, éste se convierte en un paciente. Y si el feto es un paciente, entonces, es una persona ... y las personas tienen derechos, privilegios, y estatus legal. Por lo tanto, si abortas estás quitándole la vida a una persona." Doctor Joseph Brunner.
Hay una cosa a lo largo de nuestra historia, que deja cualquier guerra empequeñecida, el aborto, y más aún la persecución, por si alguno escapa, hasta exterminarlo porque previamente había sido condenado a muerte.
¡Cuántas personas han muerto en el mayor de los secretos sin ninguna posibilidad de defensa y por decisión de unos señores que se otorgan el poder de decidir la vida o la muerte!
*Melissa: Soy el producto de un aborto frustrado*
http://www.youtube.com/watch?v=y5PlZzpfHQI
Esta bebé es Melissa (la del vídeo) la cual nació viva después de haberle causado el aborto a su madre varias veces, ahora es una mujer de 27 años, licenciada en la Universidad y casada.

"Por suerte para ella, no fue abandonada a la muerte una vez que los médicos comprobaron que había nacido viva. Ese es uno de los grandes objetivos abortistas, que LOS NIÑOS QUE NACEN VIVOS NO SEAN ATENDIDOS. Sin ir más lejos, Obama, siendo Senador, votó en varias ocasiones a favor de una ley que prohiba que se preste asistencia médica a los niños supervivientes de un aborto."

¡Aborto=Asesinato! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.