martes, 3 de mayo de 2011

Un claro delito de genocidio a manos del Ejército Rojo.



La Masacre de Katyń, también conocida como la masacre del bosque de Katyn, fue la ejecución en masa de ciudadanos polacos (muchos de ellos oficiales del ejército, hechos prisioneros de guerra; y otros que eran profesores, sacerdotes, etc) por la Unión Soviética durante la 2ª Guerra Mundial. En el curso de la masacre, entre unos 15.000 a 22.000 polacos, fueron asesinados en tres lugares de ejecución masiva durante la primavera de 1940.
El descubrimiento de las tumbas masivas por la Wehrmacht (ejército alemán) condujo a la ruptura de las relaciones entre el gobierno polaco en exilio y la Unión Soviética. Stalin culpaba a Berlín de la autoría. No fue hasta 1990, bajo el gobierno de Gorbachov, cuando se aclaró la responsabilidad de la Unión Soviética. Este hecho influye hasta ahora en las relaciones entre Polonia y Rusia. 

El Parlamento Ruso aprobó (en 2010) una resolución mediante la cual reconoce que fue Stalin quien ordenó la matanza de Katyn.
En 1943, los alemanes descubrieron el inenarrable horror y llamaron a expertos de todo el mundo.
Los comunistas habían usado balas alemanas vendidas por la República de Weimar a los bolcheviques para intentar implicar a los alemanes. Pero se les olvidó algo: los asesinatos habían tenido lugar en un territorio ocupado por los comunistas en abril-mayo de 1940...

VIOLACIONES.
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la invasión de los
países del este de Europa, se dio la violación de 2.000.000 de mujeres alemanas por soldados soviéticos en su avance por el III Reich, de las que un 10% fueron posteriormente asesinadas. Del total, 1.400.000 víctimas eran de las provincias orientales,
500.000 de la zona de ocupación rusa en Alemania y las 100.000 restantes en la capital, Berlín, donde hubo más ensañamiento en los días posteriores a la conquista, llegando a violar hasta 70 veces a la misma mujer.
 En Hungría hubo agresiones similares, así en Budapest fueron violadas por los rusos unas 50.000 mujeres.También fueron víctimas de violaciones por soldados rusos, aunque resulte paradójico, mujeres de su mismo país que habían sido esclavizadas anteriormente por los nazis y que esperaban ansiadamente una liberación que fue en muchos casos peor que su situación previa. Las violaciones también se repitieron en países como Bulgaria, , Polonia o Yugoslavia.
 Prácticamente todas las mujeres, desde los siete ańos hasta las más ancianas, fueron repetidamente violadas. Tras las violaciones, muchas de ellas eran degolladas o destripadas; muchas de aquellas desgraciadas eran finalmente ultrajadas a bayonetazos.
 
En el Gran Berlín, el número de mujeres violadas no debió bajar del millón y medio.
 Niños asesinados por el Ejército Rojo
Ahora en serio ¿ De verdad pensais que los alemanes mataron a más gente que los rusos? Y si pensais que sí, o sois unos incultos o simplemente os gusta decir que sois rojos porque está de moda y odiais a vuestra patria porque...no tiene explicación si quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.