lunes, 20 de junio de 2011

Podeis engañaros a vosotros mismos como habeis hecho siempre, pero la realidad es la siguiente.

Anteriormente, Al-Qaeda ya amenazó e invitó al Papa de Roma a convertirse al Islam tras las declaraciones de Benedicto XVI en la Universidad alemana de Ratisbona el 12 de septiembre del 2006, en la que criticó el uso de la violencia para propagar la fe de un credo, tanto antaño el cristianismo como –hasta la fecha- el Islam.
Quemar la efigie del Papa ha pasado completamente desapercibido e ignorado en el mundo libre, y como es normal ética y moralmente, no ha generado ninguna violencia ni recriminación contra los seguidores de Muhammad.








Según el Centro de Documentación Falun Dafa, desde el 1 de enero han muerto a consecuencia de la tortura, 26 seguidores del movimiento espiritual Falun Gong, aunque se sabe que el número real de fallecidos es significativamente superior. La mayor parte de las víctimas dejaron de existir a las pocas semanas de ser internadas en centros penitenciarios, y 13 de ellos murieron en campos de trabajos forzados. El más joven del grupo de  los 26 asesinados contaba con 32 años y el de mayor edad tenía 71. Desde 1999 el régimen comunista ha “liquidado” a 3.434 practicantes de F.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.