miércoles, 31 de agosto de 2011

¿En qué mundo vivimos?

Juani Cela es una paria que vive en Tarragona. Como muchos españoles-parias, está atrapada por los tentáculos de una crisis que ella no ha provocado. Juani está separada, tiene tres hijos menores y no percibe ningún ingreso, según puede demostrar. Nuestra protagonista trabajaba en un supermercado. Como consecuencia de la crisis, el establecimiento cerró sus puertas y ella perdió su puesto de trabajo. La semana pasada el banco le embargó lo poco que tenía por falta de pago; le cortaron el agua, el gas y la luz.
Le ordenaron que abandonara su casa el día 26, junto a sus tres hijos menores. Tras mucho insistir consiguió que le permitieran seguir ocupando su vivienda hasta octubre.
Juani Cela recurrió a la asistencia social en busca de ayuda. Le dijeron que no habia dinero. Decidió entonces acudir a Caritas y al banco de alimentos y los malditos le respondieron que las ayudas eran sólo para los inmigrantes. Desesperada ha escrito una carta al defensor del pueblo y al presidente del gobierno. Como último recurso recurre a los lectores de Alerta Digital dando a conocer su caso.

La situación de Juani Cela es idéntica a la de decenas de miles de pobres españoles que sufren las arbitrariedades de la siniestra Caritas, una organización costeada con fondos españoles y que, sin embargo, centra sus objetivos única y exclusivamente en los extranjeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.